viernes, 22 de octubre de 2010

Detienen a 6 de la Familia en Salamanca

Salamanca, Gto.- La Procuraduría General de Justicia del Estado informó la detención de seis integrantes de una célula delictiva de la 'Familia Michoacana', que se dedicaban al robo de vehículos con violencia.
La organización delictiva operaba en los municipios de Yuriria, Moroleón y Uriangato, en los límites entre los estados de Guanajuato y Michoacán.
De acuerdo con la Procuraduría de Justicia del Estado, la actividad que desarrollaban los ahora detenidos en la organización se enfocaba al robo de vehículos de motor de modelos recientes generalmente de las marcas Ford, Jeep, Honda, GMC, Volkswagen y Mitsubishi.
Una vez que se cometía el hurto, los vehículos eran trasladados al Estado de Michoacán y por cada unidad les pagaban 30 mil pesos.
Se les imputan los cargos de de delincuencia organizada, robo de vehículos y portación de arma de fuego.
Los detenidos son Miguel Ángel Gaona Tinoco alias “El Gordo”, “El Dora” y/o El Miky” de 35 años de edad, Raúl García Aguilar de 36, María Isabel Acosta Villa alias “La Isa” de 24 y Jesús Alejandro Manzo Barajas alias el Alex de 20, todos ellos originarios de Patzcuaro, Michoacán.
También fue detenido Óscar Alejandro Montes Báez alias “El Chino” de 24 años, originario de Tijuana, Baja California Norte y un menor de edad de quien no fue revelada su identidad.
La detención fue realizada en el municipio de Salamanca, cuando los inculpados viajaban en un taxi tipo Tsuru del estado de Michoacán y un Jetta con tablillas de la misma entidad, luego de que fueron señalados por alterar el orden público.

Trabajos en autopista Guadalajara-Manzanillo terminarían en 2 años

En dos años podrían terminar los trabajos de conclusión de la autopista Guadalajara-Manzanillo cuatro carriles, confirma el Director General de Banobras, Alonso García Tamez, quien traza el presupuesto de esta obra en cerca de cuatro mil 500 millones de pesos.
“Se ha previsto empezar, en una primera etapa, con la ampliación del kilómetro 69, cerca de la población de Sayula, al kilómetro 103, que es cercano a la población de Cuatro Caminos; la segunda etapa va a cubrir los kilómetros restantes hasta el kilómetro 127, en donde actualmente la autopista cuenta ya con cuatro carriles de circulación”.
Entre los trabajos que se realizaran están la modernización de los entronques de Atoyac, Teocuitatlán, Sayula y Ciudad Guzmán, además de la ampliación de las plazas de cobro de seis a 14 carriles. (Por Carlos Álvarez Cortés)

un dia de mi vida

Las imagenes que estas ahi es lo que hago en las mañanas , después de eso me voy a la escuela por las tardes .cuando salgo de escuela me voy a mi casa .

viernes, 1 de octubre de 2010

película el perfume

ver esta pelicula del perfume

hotel las hadas


este hotel las hadas es un buen lugar para descansar y relajarse
este hotel se encuentra en la playa de manzanillo ,colima

la playa linda

 La Playa Linda de ixtapa ,ahi desechan las aguas negras , nada mas tiene el nombre la playa pero no es recomendable ir ahi.

el vestido de fotos

                   
La Chava quiere sorprender a los hombre y a las mujeres que estan en la fiesta.y quiere llamar la atención con su vestido original

el libro que guarda el tequila

     el libro es una buena idea para los estudiantes que les gusta el tequila ahi es un buen lugar para esconder el tequila .

el cocodrilo

el pequeño cocodrilo  le gusta lavarse los dientes después de comer ,para tener unos colmillos fuertesy blancos .

el cuaderno de reloj

el cuaderno de  reloj le dice a la persona que ya es la hora de ir a la escuela