La vida en este extenso desierto, considerado como una de las regiones más inhóspitas del mundo, se manifiesta a cada momento con las numerosas especies de animales y plantas que aquí habitan.
La fama ganada por esta zona se debe al entusiasmo de los científicos y especialistas del fenómeno "ovni", pero si gustas de experiencias de "mundos" más cercanos te sentirás atraído por esta tierra de misterios y avistamientos extraordinarios.
Existen guías experimentados en la región que trabajan en la empresa Safari Aventura, la cual promueve desde un simple viaje familiar o de ceremonias de carga de energía hasta actividades de deporte extremo, como rappel, bicicleta de desierto, paseo en kayak y observación minuciosa de la bóveda celeste.
Estas inusuales aventuras inician los viernes por la tarde; parten de la Ciudad de Chihuahua a las 16:00 horas para emprender el recorrido hacia el Complejo Turístico Zona del Silencio, lugar que se toma como base para los recorridos de más de 200 km a la redonda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario